Fueron 120 alumnos los que concluyeron los cursos de natación y aqua-zumba, que se ofrecieron en la Alberca Municipal del Bosque de la Ciudad a través de la Dirección Municipal del Deporte.
Leonel Gerardo Avelar Ruíz, titular de la dependencia informó que en esta segunda etapa se inscribieron 160 niños y jóvenes para aprender o perfeccionar la técnica de natación, la cual se realizó del 31 de julio al 23 de agosto, y en total se tuvo un registro de 40 personas en aqua-zumba.
“Es importante señalar que los cursos se ofrecieron de manera gratuita a los participantes, de martes a viernes en un horario de 4:30 a 8:00 pm, una vez activada la Alberca Municipal”, expresó.
Por su parte, la coordinadora de los cursos Raquel Valdivia Coronado comentó que este año se tuvo un registro general de 360 niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de las clases ofrecidas por instructores capacitados en la materia, quienes también recibieron el reconocimiento por su trabajo.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por todo lo anterior el director del deporte felicitó a todos los alumnos y maestros que participaron este verano en los diferentes eventos (zumba, natación y aqua-zumba), y de igual manera hace una invitación a disfrutar de la Alberca Municipal, ya que se cerrará el domingo el 8 de septiembre.