Con tremenda paliza, Tomateros empata la serie final ante Naranjeros

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · lunes 25 de enero de 2021

Cortesía | @clubtomateros

Naranjeros de Hermosillo recibió la visita de Tomateros de Culiacán en el segundo duelo de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, siendo los visitantes quienes apalearon 6-1.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

En el duelo sobre el montículo, el veterano Juan Pablo Oramas saltó a la loma por los de casa, mientras que Anthony Vásquez lo hizo por los guindas.

Vásquez (1-0) se quedó con el triunfo en un trabajo de 6.1 de labor, permitiendo seis imparables para una carrera de daño, además de recetar 7 ponches. La derrota fue para el relevista Marcelo Martínez (0-1).

Hermosillo abrió el marcador en el cierre del tercer capítulo, cortesía de un roletazo de sacrifico de Norberto Obeso por segunda, anotando Jasson Atondo el 1-0 naranja.

La ofensiva guinda explotó en la parte alta del quinto rollo, tras un tablazo de vuelta entera del exnaranjero, Efrén Navarro (1) por todo el jardín derecho. Cuadrangular en solitario que ponía paridad en los cartones 1-1.

Culiacán volvió a castigar con poder el pitcheo naranja en el séptimo rollo, siendo ahora Sebastián Elizalde (1) quien se encontró con la pelota y la mandó detrás de la barda en solitario para tomar la delantera 2-1 ante el bullpen naranja.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Los guindas aumentaron la ventaja con el sencillo remolcador de Alexis Wilson hacía el jardín izquierdo, entrando al plato Joey Meneses para el 3-1.

La visita aumentó la diferencia en el octavo episodio, tras doblete remolcador de Elizalde que mando a Ramiro Peña al plato para la cuarta rayita guinda en la noche.

Yoelkis Guibert (1) se hizo presente en la noche con un tremendo palo de vuelta entera por todo el jardín derecho. Cuadrangular de par de carreras que dejaban un lapidario 6-1 de color guinda.