Con 28 jonrones César Márquez es campeón bateador

Juega para el equipo de Indios en la categoría de los 3-4 años temporada 2021-2022 campeones individuales de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · viernes 1 de julio de 2022

César Márquez el campeón bateador de la temporada 2021-2022 / Cortesía | Liga Cucapah

Se está dando la premiación a la temporada recién finalizada del béisbol de las categorías infantiles, donde destaca particularmente lo conseguido por el pequeño César Márquez del equipo de Indios, que consiguió 28 cuadrangulares y adjudicarse así de manera definitiva el título como campeón bateador.

Te podría interesar: Combinado B gana con pizarra de 67 a 64 al A

La categoría de César corresponde a la de los 3-4 años temporada 2021-2022 campeones individuales de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado.


Jair Medina campeón en la 5-6 con 82 imparables y 33 cuadrangulares / Cortesía | Liga Cucapah


Él es el parador en corto del equipo Indios donde se llevó todos los honores en la categoría al conquistar el título de bateo y en jonrones, organismo que preside el licenciado Leonardo Limón Ceja.

Los tiros de 3 puntos son sensación para el espectáculo / Héctor Larios | Tribuna de San Luis

Una gran temporada para César Márquez, ya que no sólo fue importante a la defensiva con su equipo, a la hora de poner fuera a los rivales de equipo, sino que bateo para un porcentaje de 1.000, conectando 28 vuelacercas, para quedarse con los títulos de ambos departamentos, un jugador con gran futuro en este deporte.

Jair Medina campeón en la 5-6

El bateador del lado de los zurdos y primera base del equipo Marlins, Jair Medina, conquistó los títulos de bateo y cuadrangulares en la categoría 5-6 años.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Esto lo hizo en 83 turnos al bat donde conectó 82 imparables para obtener un promedio de bateo de 0.988, entre los que se incluyen 33 jonrones, para ser el mejor en esos dos departamentos, un gran poder con el tolete fue el mostrado ya que la mayoría de los tablazos de vuelta completa fueron sobre la barda del estadio, sin olvidar la gran a la defensiva, donde aportó para los triunfos de su equipo.