El boxeador sanluisino invicto Julio "The Monster" Miranda llegó el sábado 23 de noviembre a Chihuahua con todo su poderío y noqueó a Manuel "Manny" Rascón originario de Delicias, Chihuahua.
De esta forma, el representante del boxeo de Sonora Julio Miranda sigue brillando en el boxeo profesional.
Por su parte el comisionado local Fernando Mosqueda Ochoa hace destacar que el gran Julio, es originario de Estación Riíto Valle de San Luis, desde el amateur mostró todo el tiempo a cada pelea, el nivel y su inteligencia para brillar dentro de esta dura carrera del pugilismo.
"Su avance ya como profesional ha resultado meteórico", agregó Mosqueda.
Para este combate "The Monster", salió con una indumentaria muy elegante en colores blanco y negro, en el cintillo del Shorts le hace un Homenaje a su abuelo Guillermo, quién lo llenó de consejos mientras estuvo a su lado.
Mosqueda Ochoa, narró que desde el inicio del combate se pudo ver a un 'Monster' tranquilo, utilizando el Jap, además del gancho, y movimientos laterales, buscando con esto, saber que era lo que traía en sus puños.
Por su lado el peleador de Delicias Chihuahua, trató de definir su postura agresiva, cosa que supo leer bien la esquina del sanluisino custodiada por el experimentado Jay " el Panda" Najar.
El primer round, expuso Mosqueda lo ganó el sanluisino sin ningún problema.
En el segundo round, la esquina de Najar, lo mandó fajarse y de esta manera evitar que creciera el rival, a través de los minutos y que la pelea no se hiciera vieja, los dos contrincantes subieron con todo lo que traían en sus puños, y con varios Upper Julio Miranda empezó a hacer daño en la humanidad del "Manny", el cual quiso responder, pero no le alcanzó, ya que en este mismo segundo round Julio mandó a la lona por la vía del nocaut al Chihuahuense.
Con este triunfo, Julio acumula 13 triunfos por cero derrotas, en los pesos súper mosca, logrando en este 2024 seguir con su invicto como profesional en el deporte de contacto.