Desde que tomé la responsabilidad como delegado de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas Profesional de San Luis Río Colorado, Sonora, sabía lo difícil que sería integrar una Comisión de estas disciplinas deportivas en la ciudad y que además fuera 100 % sanluisina, manifestó Fernando Mosqueda, quien ocupa este cargo desde el 13 de diciembre del 2020.
Entérate: México buscará destronar a China en los clavados de Tokio 2020
“A unos meses de tomada la responsabilidad, es de entera satisfacción ver cómo poco a poco se va logrando el objetivo”.
“Sé que faltan miles de kilómetros por caminar en este difícil reto de integrar una Comisión 100% profesional y sanluisina. Si el camino fuera fácil, cualquiera lo andaría, pero hay que aventurarse a lo desconocido”.
Cada evento presenta retos por superar y solo así se logra el crecimiento de cada uno de los integrantes de esta Comisión, expresó el comisionado.
“Sé que la mayoría de las decisiones son tomadas a base de apreciación, ya que no hay hombre que tenga una verdad absoluta, en algunas ocasiones, es importante inculcar valores que cada uno de los integrantes les darán según su corazón”.
“Yo tengo un comentario muy arraigado que digo. Lo más fácil es criticar cuando algo anda mal, pero es mejor ver las cosas buenas de las personas, ya que las malas cualquiera lo hace. Y cuando vas a comentar algún problema, también te invito que lo acompañes de una solución y eso te hace una persona que ama el proyecto y aporta algo positivo, de lo contrario te vuelves parte del problema”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Me siento orgulloso de ver el cariño y entusiasmo que le imprimen los integrantes de esta Comisión en cada evento, en las reuniones de trabajo y con la transparencia de los acuerdos y actos o decisiones que se toman a cada momento, señaló.
Este fin de semana sancionamos y disfrutamos de un evento boxístico más en nuestro municipio, San Luis y al ver el desempeño de cada uno de los muchachos me motiva más a seguir liderando un grupo de jóvenes que sé que durará muchos años en esta actividad, ya que esa es la meta, integrar una Comisión que sea capaz de seguir trabajando profesionalmente, con pasión en una de las disciplinas más difíciles de apreciar, pero a la vez una de las más hermosas en el ámbito deportivo nacional, subrayó el delegado.
Así que a seguir trabajando por el bien del boxeo, la lucha libre y las artes marciales mixtas profesional de San Luis, Sonora y ver cómo siguen creciendo en conocimiento cada uno de los integrantes de esta nueva Comisión, concluyó.