La Selección Azul del softbol de la categoría Relax, se llevó el Juego de Estrellas sobre el combinado Rojo al derrotarlos por pizarra de 7 carreras a 2, esto gracias al manejo de la situación sobre el terreno de juego de los estrategas Alejandro Fourcadez del equipo Dragones SPS y el de Astros David Pulido.
La derrota del combinado Rojo fue para los dirigidos por Iván Fourcadez y Alfredo Bustamante de los equipos México Rebeldes y Control, evento que tuvo como escenario el estadio Lázaro Cárdenas.
La selección Roja estuvo conformada por jugadores del equipo México Rebeldes, Control, Hermosillo, Banditz, Bravos, Lavado J3, Chamucos y Dbacks. Mientras que la selección azul la integraron jugadores de los equipos, Dragones, Astros, Red Sox, Orioles, Aferrados, Sigueñales y San Luis.
La ofensiva de la selección azul consiguió hacer un rally de 5 carreras en el cierre de quinta entrada, que fue factor para quedarse con el triunfo al llegar ganando 2 carreras por 1 a ese episodio, lo que permitió aumentar la ventaja a 7 carreras por 1, contribuyendo con este racimo el triple de 3 carreras de Gustavo Arellano.
Por su parte una gran Labor de los lanzadores de la azul al permitir solo dos anotaciones, producto de 4 imparables, 2 bases por bolas y recetaron 9 ponches. Labor que inició José Luis García con 2 entradas, Antonio Pulido con una entrada y un tercio, Alejandro Fourcadez con un inning y dos outs retirados, terminando el encuentro José Luis Félix con un episodio trabajado.
Por la selección roja lanzaron Jesús Escalante, Martin Parada JR., Alberto Padilla y Saul Castillo, quienes en conjunto aceptaron 7 carreras, con 7 hits, 5 pasaportes y 7 bateadores abanicados.
Los mejores bateadores por los ganadores, Gustavo Arellano de 3-3 que incluyen jonrón y triple, con y 4 carreras producidas, actuación que permitió ganar el titulo de jugador mas valiosos (MVP). Los restantes imparables de la selección azul fueron conectados por Johan Arellano, Ángel Barragán y Christian Flores.
Por la selección Roja destacaron Esteban López con jonrón, Hiram Gerardo con un sencillo, así como Armando Escupinichi y Edson Cervantes con un inatrapable cada uno.