El pasado 29 de julio, se llevó a cabo en las inmediaciones del gimnasio municipal, el encuentro entre Los Colorados de San Luis y Los Vikingos de Mexicali, partido que sería en honor de los integrantes de “Mitosis” víctimas del incendio en Beer House y Antonio CIsneros que aún continúa hospitalizado en Tucson, Arizona,, además de que la taquilla recaudada sería donada en apoyo para las familias de los fallecidos.
Te podría interesar: Harán conciertos a beneficio de familias de “Mitosis”
Fue durante el medio tiempo del encuentro en donde, familiares y amigos de los fallecidos, fueron recibidos entre aplausos por los asistentes, mientras que se les fue presentada una semblanza conmemorativa a la vida de Adrian Becerra Perez, Ricardo Martínez y Aarón Hernandez, victimas del incendio en Beer House, además de incluir un mensaje de apoyo y ánimo a Antonio Cisneros, quién se encuentra en recuperación en Estados Unidos.
Momentos de emoción se vivieron mientras familiares, amigos, y todos los asistentes observaban el sentimental compendio de imágenes recorriendo momentos de la vida de los integrantes fallecidos, además de un minuto de aplausos que sirvió para cerrar el acto honorífico.
Hugo Macías, integrante de “Mitosis” compartió a través de sus redes sociales más detalles sobre el donativo realizado: “Gracias Los Colorados de San Luis y a toda la afición por su apoyo y la donación de poco más de $16,000 pesos... Eternamente agradecidos de parte de la familia Mitosis Rock & Ska y Mitosis Versátil”.
Mientras tanto en exclusiva para TRIBUNA DE SAN LUIS, el presidente de Los Colorados de San Luis, el señor Pablo Otero, compartió más detalles del evento además del sentir del equipo sobre la organización de este homenaje: “Fue un evento muy emotivo de verdad y gran honor poder tener ahí a esas familias y poder ayudarlos con un granito de arena” “De verdad lo hicimos con mucho corazón y estaremos a la orden de lo que se pueda seguir apoyando y ayudando”, compartió Otero.
Por el lado deportivo, la noche fue redonda para Los Colorados, al concluir con una victoria de 87 a 71 sobre sus rivales, los Vikingos de Mexicali.