Los Colorados de “Will” Pineda están de regreso en casa para jugar este viernes 30 de septiembre ante los Tiburones de Puerto Peñasco a quienes les ganaron 101-80 allá de visita en juego de la semana, y el domingo enfrentan en el Gimnasio Municipal a los Mineros de Cananea, Sonora este sábado 1 de octubre a partir de las 20:00 horas.
Por ello la directiva de los Colorados que encabeza Pablo Otero, hace la invitación a la afición sanluisina, “Disfruta de los siguientes juegos en casa, los queremos a todos apoyando”, esto luego del buen arranque de Colorados en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC) 2022.
Te podría interesar | Llegan su fin las actividades en la Alberca Pública Municipal
Mientras en el juego de visita en Puerto Peñasco, Colorados de San Luis obtuvo su tercera victoria luego del arranque de la temporada al vencer al equipo de Tiburones en la gira de visitante de esta semana, donde el marcador fue de 101-80.
El juego se desarrolló en el Gimnasio Municipal Eléctrica Díaz, casa del equipo anfitrión allá en ´Rocky Point´.
Para las acciones del primer cuarto el equipo sanluisino mostró un buen sistema que ocasionó que para el segundo período ya tuvieran una ventaja de más de 20 puntos en el marcador, señaló el entrenador.
Los dirigidos por el coach “Will” Pineda mostraron una defensa sólida y una ofensiva efectiva contra un equipo de Tiburones que seguramente querrán olvidar esta mala noche que pasaron, agregó.
Por parte de los Colorados los destacados fueron, Cameron Mitchell con 31 puntos ,10 Rebotes y 6 Asistencias, mientras que José Lizárraga cerró la noche con 19 Puntos, 5 Rebotes y 4 Asistencias.
Por otro lado el sábado pasado el conjunto sanluisino estuvo en Cananea, para enfrentar a los Mineros, donde cayeron por primera vez en el circuito, donde cayeron por score de 77-93 allá en aquellas tierras sonorenses.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por lo que el coach Pineda, dijo, “No logramos lo esperado, pero estén seguros que volveremos más fuertes. De los errores se aprende”, dirigiéndose a la fanaticada sanluisina.