El equipo de casa Los Colorados de San Luis Río Colorado están empatados a un juego con la escuadra de los Lobos Marinos de Ensenada, Baja California, así los dirigidos por el norteamericano Jame Penny Jr. buscan tomar ventaja como locales, ya que “la casa se respeta”, como dicta el lema con la directiva y la afición sanluisina.
Por ello piden, el presidente del club Colorados de San Luis, acudan a presenciar y apoyar al equipo, donde son los mismos jugadores los que solicitan a la fiel afición, que vayan al Gimnasio Municipal, ya que aquí es donde se pueden coronar como campeones de la Región 2 si se ganan estos dos importantísimos partidos, contra este que es el equipo a vencer, y con quienes guardan una añeja rivalidad en el plano cancha, en el plano deportivo, ya que como se ha dicho, se ha mencionado en otra ocasiones Lobos de Ensenada son ‘el coco’ de los Colorados, ya que, siempre se han visto las caras en esta ronda eliminatoria.
Las cosa allá en Ensenada estuvieron de la siguiente manera, apuntó Otero, se arrancó perdiendo el inicio de la final del pasado miércoles 21 de agosto con un score de 87 para San Luis por 89 del rival en su casa, allá en el puerto, sin embargo, como equipo grande que es Colorados, dejaron es página a un lado, atrás, hablaron con el cuerpo técnico que encabeza Penny Jr. y sus auxiliares y, se repusieron para ganar el segundo juego duelo del jueves 22 por 87 puntos a 82 de Lobos.
Pablo, agregó que estos dos juegos son clave, ya que, la serie final es a ganar 3 juegos de 5 posibles, y, no se quiere volver a Ensenada, de ser posible, “queremos coronarnos frente a nuestra gente, aquí en el Gimnasio Municipal, es más por eso, para darle esa satisfacción a la afición sanluisina, si ganamos los dos se acaba en casa y no habría necesidad de regresar a Ensenada, pero todo puede pasar, porque ellos también tienen el mismo panorama, estamos empatados a un juego, el equipo está listo para ganar en casa”, concluyó.