Son dos de las grandes escuadras las que se estarán enfrentando el viernes 7 de octubre dentro de las acciones pendientes del Fútbol de la Súper Liga de San Luis Río Colorado en su estilo de 7 elementos sobre la cancha, ellos son Coffee Makers de Fernando Arce y Lobos de Jaime Cossio quienes ya tienen asegurado un lugar dentro de la siguiente fase eliminatoria del torneo.
Te podría interesar: Astros en busca del pase en plenos playoffs de la Temporada Recreativa
Entre estas mismas acciones para el Grupo A, también estarán saltando a la cancha del campo del Lázaro Cárdenas, Toros de Cristian Ortíz que juegan inmediatamente después del partido de las 19:00 horas, ante los CSD Ultras dirigidos por Emmanuel Ortiz, en otro gran duelo de esta ronda.
Para las 21:00 horas de la noche, van a jugar este viernes los de CF Aberlalo de Vladimir Galindo, quienes aún tienen oportunidad de avanzar en la competencia, según informó el presidente de la súper Liga de San Luis, Rafael el “Ruszo” López Arce.
Para las acciones del que será el último de los partidos de la noche de viernes del 7 de octubre, Jornada pendiente número 5, suspendida por las condiciones del tiempo en su fecha programada, están los equipos de, Víctor Sosa y sus Marlboro Soccer Club, y el conjunto de los PB’s de Alfonso Lancaster.
Sólo 4 equipos por grupo
Por otra parte López Arce, el dirigente y organizador de las emociones de la Súper Liga, destacó que serán sólo cuatro equipos por grupo los que clasifican con mira a la ´Fiesta Grande´ de esta que es ya la 11va. edición del torneo, y esta próxima jornada, será la última de la temporada regular.
Están por definirse los grupos, por lo que se presenta el panorama de lo que requiere cada equipo para avanzar a los Cuartos de Final. Para el B; Perros y Niupi, los dos equipos cuentan con 9 puntos, se encuentran en tercero y 4to lugar, señaló el “Ruszo”, los separa la diferencia de goles, (+2 y +5 respectivamente). Cualquiera que gane, asegura su tercer lugar y boleto a la siguiente fase, el que pierda, tendrá que esperar a que Vodka no gane el partido y los sobrepase en la diferencia de goles, prácticamente imposible.