Uno de los lanzadores que resultó afectado por el escándalo de robo de señas de los Astros de Houston, es el abridor de los L.A Dodgers, Clayton Kershaw, quien durante la Serie Mundial del 2017 fue una de las víctimas del juego sucio por parte de los Astros y cuyo equipo ya tuvo consecuencias nunca antes vistas en las Grandes Ligas.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Kershaw habló con la prensa en un evento de una fundación y no se guardó nada.
Es un poco interesante que los jugadores de los astros no hayan pedido perdón o lo hayan sentido en serio o algo así. quizás no lo hay. pero sería bueno saber de algunos de esos tipos y lo que tienen que decir al respecto y tal vez decirlo un poco. estaría bienClayton Kershaw, L.A Dodgers
El zurdo fue uno de los señalados por la afición de Dodgers al no responder en esa Serie Mundial y ahora con el caso totalmente destapado, se le puede dar un voto de confianza al pitcher para que en el 2020 sí pueda darle ese campeonato que todos los fans de Dodgers necesitan.
Hasta el momento el único pelotero que ha ofrecido disculpas es Dallas Keuchel y ya tiene dos temporadas sin jugar en esa organización. Se espera que para el inicio de la pretemporada los Astros pidan disculpas por lo que hicieron en el 2017.