Cimarrones de Sonora mantienen el buen ritmo en su preparación rumbo al arranque del Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El técnico del conjunto cimarron, sigue acomodando sus piezas de cara al inicio del campeonato, por lo que los entrenamientos se vuelven cada vez más duros y los juegos interescuadras han dejado buenas impresiones por su intensidad.
El último de estos encuentros se disputó en la cancha del Héroe de Nacozari, donde se vieron diversos aspectos de juego entre dos cuadros equilibrados entre gente de experiencia y la sangre joven del plantel.
Cabe destacar que los recién llegados, Juan Machado y David Sánchez, lograron hacerse presentes en el marcador.
A pesar de la recalendarización que ha sufrido el torneo, el cuerpo técnico ha sabido planificar su estrategia para encarar el inicio del mismo de la mejor forma, buscando tener al plantel lo más óptimo posible desde la fecha inaugural.
Por lo pronto, Sonora (al igual que el resto de equipos) espera que se defina el calendario, afinando los últimos detalles en una pretemporada que ha sido beneficiosa para Morales y el plantel en general.
Por último, existe la posibilidad de que la directiva de Cimarrones busque un duelo más de preparación, ya sea ante un equipo de Liga de Ascenso o Liga MX (de ser posible), mismo que se anunciaría en los próximos días.
El próximo sábado Cimarrones sostendrán un encuentro amistoso, en su Estadio Héroe de Nacozari, a puerta cerrada, ante la Universidad Autónoma de Chihuahua, conjunto que pertenece a la Segunda División Premier, Serie A y se mantiene en los puestos de Liguilla.