Como es tradición, la mejor agrupación del beisbol infantil y juvenil, la Liga Cucapah de San Luis Río Colorado, mantiene una constante preocupación por cada uno de sus integrantes, jugadores, niñas y niños de las filas de los equipos que forman parte de la organización local.
Por esto, el licenciado Ángel Leonardo Limón Ceja presidente de la Liga, en compañía de tres jugadores de la liga como testigos de honor, acudieron a la nueva firma de convenio con un hospital local.
Convenio de mucha importancia para nosotros, destacó Limón Ceja, ya que significa un apoyo muy grande para los padres de familia y la seguridad en los campos de juegos para los más de 650 niños que integran la liga.
Por eso, dijo, también estamos muy agradecidos con el doctor Raúl Payán sr. y licenciado Raúl Payán hijo por todo su apoyo y enorme disposición por ayudar a "nuestros niños", subrayó el dirigente de la agrupación deportiva, la más importante del estado, y ganadora como mejor liga en Sonora, por varios años consecutivos.
“Continuamos trabajando y tocando las puertas que se necesiten para el desarrollo de nuestros niños. Muchas gracias a quienes administran el hospital por confiar en nosotros”, expresó al final el dirigente de la liga Cucapah de San Luis Leonardo Limón.