La escuadra del recién cumpleañero Charros de San Luis, Edgar Álvarez, regresaron con triunfo al terreno de juego, ello al vencer 5 carreras por 1 a los Benchwarmers, es las acciones del softbol en juego de preparación con miras a la nueva temporada Dominical Relax de la Asociación Municipal de San Luis Río Colorado.
Es el propio manejador del equipo albiazul quien narra las emociones del pasado domingo, “Nuestros Charros Softbol San Luis están de vuelta a la acción y el 8 de octubre nos medimos en un encuentro amistoso ante Benchwarmers de los hermanos José Luis y Jonathan Blancas en el estadio Rafael Sánchez en punto de las 6:00 p.m. donde presentamos a los refuerzos y nuevos integrantes de nuestro equipo”.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
En este primer juego de pretemporada, tanto para los hermanos Blancas, como para Charros, hubo bastantes ausencias, el encuentro se desarrolló de manera espectacular, con un ambiente amigable y familiar. El marcador se inclinó al lado de Charros desde el inicio y no soltó la ventaja. El marcador final fue de 5 carreras a 1 para obtener nuestra primera victoria de cara a la siguiente temporada, destacó Álvarez.
El pitcher ganador Jesús Escalante, tiró la ruta completa, y por otra parte destaca la actuación de Mishell Flores Padilla del equipo Benchwarmers con un cuadrangular solitario por el jardín central, siendo la única carrera de su equipo.
Aprovechamos la ocasión, también para presentar a los refuerzos qué se suman a las filas de este equipo.
Los refuerzos de Charros, Alex Escalante, Alejandro Ruiz, Eduardo González, y Argenis Duarte.