Este domingo 21 de mayo, la escuadra de Charros del Softbol San Luis de la Asociación Municipal que dirige Daniel Alvelaiz se estarán midiendo ante el equipo de Benchwarmers, encuentro que se llevará a cabo en las instalaciones del estadio Lázaro Cárdenas en punto de las 16:00 horas.
Este duelo viene luego de una polémica derrota con el equipo de Banditz, Charros buscan reivindicarse a la senda del triunfo, por lo que este partido promete mucha emoción y mucha acción en el campo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas ubicados por la avenida Obregón y calle 38.
Te podría interesar: Legales y Corellas Team van al segundo juego de la final
Charros narra el encuentro de la polémica del domingo 14 de mayo en el ´Sanchitos´, dicen, “de ir ganando 8 carreras por 2, nuestros Charros terminaron perdiendo 6 carreras a 5. Banditz deja tendidos a Charros 6 carreras a 5, señaló el veredicto oficial.
Con un marcador en la pizarra de 8 carreras a 2 a favor de Charros en la 6ta. entrada, Charros termina perdiendo con marcador oficial de 6 carreras a 5 ante el equipo de Banditz. Si, aun se le busca una explicación, ya que al cierre de la 6ta entrada Charros llevaba una ventaja de 6 carreras ante el rival con un marcador de 8 a 2, de pronto se canta el final del encuentro con 2 outs y un marcador de 6 carreras a 5 a favor del equipo de Banditz. Así como se lee, Charros anota 8 carreras, pero termina perdiendo el encuentro con marcador de 6 carreras a 5. Siendo el resultado de 3 carreras legítimas que el apuntador en turno no anotó en la 5ta. entrada, carreras anotadas por nuestros jugadores Jesús Escalante, Alfredo Soto y Erlen Armenta las cuales no fueron anotadas en el libro y dadas las consecuencias se “perdió” dejando tendido al equipo en la 6ta entrada, dado por culminado el encuentro por límite de tiempo.
¿Qué pasó con esas 3 carreras?
“Simplemente el anotador no las apuntó y en esa misma entrada solo se muestra 2 outs en la hoja de anotaciones. ¿Quién fue el 3er. out de esa entrada?, Que alguien nos lo explique, ya que el anotador dijo que no hubo carreras anotadas en la 5ta. entrada.
Con este resultado, nuestros Charros Softbol San Luis se ponen con un récord de 1 ganado y 3 perdidos y Banditz con 1 ganado y 3 perdidos.
Charros jugó relajado de acuerdo a la pizarra, espera do hacer 3 outs para la victoria y de pronto les cantaron el final del encuentro, dejándolos tendidos en el terreno, la sorpresa no se hizo esperar por parte de los jugadores y manager y acudieron al anotador, dándose cuenta así que no se habían apuntado las 3 carreras anotadas por los ya mencionados jugadores. Una lástima que un juego tan bueno, por parte del pitcher de Charros, Alejandro Fourcadez se haya visto manchado de tal manera”.