La novena de los Cardenales obtuvo un importante triunfo esto al ganar por diferencia de una carrera solamente, la pizarra 9 carreras a 8 de uno de sus acérrimos rivales, los Bravos que dirige Mario Espinoza.
Las acciones se vivieron en el Estadio Andrés Mena Montijo dentro de los resultados de la jornada del fin de semana del béisbol de la Liga Juvenil Municipal Río Colorado de San Luis, Sonora que corresponden a la categoría de los 17-18 años.
Así se viven las emociones de este campeonato que se viven en los estadios Andrés Mena Montijo, el Club Deportivo 30-50 y el Nuevo Estadio del Bosque de la Ciudad, que corresponde a la Unidad Deportiva Plutarco Elías Calles.
Fue Randal Beltrán quien se adjudicó la victoria del encuentro, donde contó con una gran labor sobre la loma de por el conjunto de Cardenales, partido que le tocó perder a Gael Maya por la novena de Bravos que maneja Mario Espinoza.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por otro lado, gana el equipo de Gigantes por la vía del forfeit por no presentarse completos la escuadra de Cachorros. Caso donde White Sox ganó también por forfeit a Piratas, que tampoco pudieron completar equipo completo.