Con su punto fuerte, la base medular para el conjunto de Maykol Espinoza es el staff de pitcheo, un bullpen lleno de talento, lo ha demostrado a lo largo de la temporada, consiguiendo un par de juegos sin hit, ni carrera, además se le puede sumar que el poder al bat es también una selección de jóvenes muy productivos al pararse a home plate.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para ello, antes tendrá que ganarle al conjunto, de los más organizados en el cuadro, un infield que cualquier manejador le gustaría tener, Brewers, que ha demostrado de qué está hecho también, lo único seguro es que será una gran Final.
Cardenales buscará el título de la categoría 13-14 de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah de San Luis Río Colorado, su pase se dio, dijo, al vencer en Semifinales a Piratas 12 carreras por cero.
Sigue su paso firme en busca de la categoría 13-14 años, del torneo de invitación 2021, que organiza la Liga Cucapah, que preside Leonardo Limón y demostró su poderío ofensivo con el que cuentan.
Desde la apertura de la primera entrada inició su ataque ofensivo Cardenales, anotando en 4 ocasiones, aprovechando el sencillo productor de Leo Aceves, para enviar al pentágono a Randy Báez y Rigoberto Hernández, mientras la tercera de la entrada fue anotada por Damián Ledezma aprovechando el hit de Cristian Antonares, anotando más tarde Antonares con el imparable de Diego Ruiz, narró García Rangel.
Para la segunda entrada anotaciones de Carlos Alcaraz y Randy Báez colocaron el marcador 6-0, mientras la séptima carrera fue fabricada en el tercer capítulo con el triple productor de Juan Ayala impulsando a Cristian Antonares.
En la cuarta entrada volvió la carga la ofensiva de Cardenales anotando Randall Beltrán y Carlos Alcaraz. Mientras, el quinto capítulo también fue productivo con las anotaciones de Damián Ledezma, Cristian Antonares y Juan Ayala, terminado con la cuota de 12 carreras por cero.
Juan Ayala fue el pitcher ganador trabajando 4 entradas sin aceptar carreras, con 4 imparables, 2 bases por bola y 5 ponches. Le siguió Diego Ruiz con una entrada de labor, cero carreras, sin hit, una base por bola y un ponche.
Christopher Méndez cargó con la derrota por Piratas, trabajando una entrada con 4 carreras limpias, 5 hits, una base por bola y 2 ponches. Le siguió Rafael García con 2 entradas, 2 carreras limpias, 4 imparables, una base y 3 ponches. Terminó el encuentro Francisco Orozco con 2 entradas de labor, 4 carreras limpias, 5 hits, una base y un abanicado.
Por Cardenales aportaron a la ofensiva Randy Báez de 3-2 con dos producidas, Cristian Antonares, Juan Ayala y Carlos Alcaraz que batearon de 3-2 cada uno y Ángel Lijan, quien se fue de 2-2.