Una grata exhibición y enorme cátedra de destreza brindaron la noche del viernes en Arena Azteca la popular y joven luchadora Hija de “Gatúbela” y el intrépido gladiador “Aton”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ellos lograron derrotar en 2 de 3 caídas a los rudísimos poderosos oponentes, nada menos que “P.O.D” y al imponente y corpulento luchador, también hijo de otra leyenda, “Tempest Jr.”, quienes se habían adjudicado rápido la primera caída de esta batalla que sancionó el gran réferi “Puma”.
Luego de ésto, la segunda y la tercera y más dura caída sin límite de tiempo fueron para la pareja de gladiadores, Hija de “Gatúbela” y “Aton”, este último mencionado y conocido ya en los cuadriláteros de San Luis entre los favoritos de chicos y grandes.
Sin duda, la tercera y última caída fue la más difícil para la pareja favorita de niñas y niños en el recinto de Arena Azteca, por callejón Guerrero y calle 5.
Lo anterior debido a que “Tempest Jr.” El grandulón y su compañero “P.O.D” no tuvieron empacho en atacar la humanidad de una dama, en este caso que para nada “sexo débil”, al contrario representa a la mujer contemporánea mexicana, como lo es, ser fuerte en todos los sentido, decidida, dedicada y aplicada, que se aferra y va por lo que es suyo, como es Hija de “Gatúbela”, por ello se llevaron la contundente, pero sufrida victoria, ya que el castigo por estos rudísimos fue notorio para la pareja que al final salió con los brazos por lo alto.