Un compromiso más de la serie por el campeonato de la Liga Municipal de Beisbol en San Luis Río Colorado, cuando Bravos de Javier Espinoza se vean las caras con Bandidos, comandados por Ángel “el Bambi” Sánchez, en el Estadio de Béisbol Andrés Mena Montijo el próximo domingo a partir de las 11:00 de la mañana, la serie empatada a un juego por bando.
El estadio Andrés Mena Montijo, escenario, testigo de grandes batallas, es la sede de este tercer encuentro donde los conjuntos buscarán tomar ventaja para acercarse un poco más a su objetivo, el tan ansiado título de la temporada 2018-2019 de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza de San Luis Río Colorado “César ´changarro´ Urías”. La cual ha sido denominada para esta temporada, como “Mario Arnoldo López Lomelí”.
La serie se encuentra pareja, un juego para ambos lados, luego de que los actuales campeones, Bravos, se llevarán el primero cinco carreras por cuatro con Carlos Domínguez como lanzador, así como Andrés Gastelum y Rodrigo abril, quienes encabezaron la ofensiva.
ENTRADAS EXTRA
El juego dos de la serie no quedó a deber y luego de trece largas entradas, Bandidos logra emparejar los cartones con una buena salida de Ulises Bustillos, aunque ya en entradas extra, fue el lanzador experimentado César Carrillo quien se alzó con la victoria, destacando además ofensivamente al igual que Joel Acosta y Luis Rey García, con batazos clave.
La directiva de la Liga Municipal de Beisbol hace un llamado a los aficionados al “rey de los deportes” a presenciar estos encuentros de una serie que promete mucho.