El próximo domingo los Bravos comandados por Javier “el Bebo” Espinoza y Grizzlies dirigidos por Juan Manuel “Chino” Ruiz, volverán a verse las caras pero esta vez en el que puede ser el último juego de la serie semifinal.
La final del torneo anterior que mantuvo a cientos de aficionados al borde de la emoción durante el verano del 2018, volvió a repetirse en una fase de postemporada, pero esta vez uno tendrá que ver la serie de campeonato desde las gradas del Andrés Mena Montijo.
Señaló el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza, Jesús Díaz.
La serie favorece a la tribu al son de tres juegos por uno, pero enfrente tienen a uno de los equipos protagonistas de los últimos años y han dejado claro no estar dispuestos a regalar nada a sus rivales, sumó Díaz.
Durante el cuarto duelo de la serie, los dirigidos por Javier Espinoza y Abelardo Rodríguez, necesitaron de doce entradas para alzarse con el triunfo y quedarse a solo un paso de convertirse en los segundos invitados a la serie final.
En un juego épico, en el que hubo de todo, los relevistas Andrés Gastelum y Alex Miranda se llevaron las decisiones del partido, Gastelum se alzó con el triunfo y miranda con el revés.
La serie favorece a Bravos, pero continúa siendo de pronósticos reservados ya que Grizzlies llegaran a la cita sabiendo que no hay mañana y seguramente no se guardaran nada durante la batalla. Los directivos de la Liga Municipal, invitan a toda la afición beisbolera al estadio Andrés Mena Montijo a presenciar de esta interesante serie en punto de las 10:00 horas.