El último resultado fue de 14 carreras a 7 en favor del conjunto de los Bravos que son dirigidos por Javier “el Bebo” Espinoza, quienes se llevaron la serie ante los Cordovas de Miguel Gastelum en 6 partidos jugados de esta gran fiesta de la final por el título del beisbol de la Primera Fuerza de la Liga Municipal.
El pitcher ganador, fue el joven Ulises Bustillos, mientras por la novena derrotada, el del compromiso sobre el montículo fue el muchacho José Gerardo.
Te podría interesar: Ángeles se llevan el Playoff 2 ante Bad Boys
La serie fue de 4 juegos ganados a 2, en favor de Bravos, quienes manejados por el “Bebo” atinadamente, mantuvieron en el relevo al propio Mario “Maycol” Espinoza que rescató también en un par de ocasiones a los Bravos.
La novena, hoy monarcas del beisbol de primera fuerza, estuvieron arriba en la serie por el banderín en dos ocasiones, sin embargo los del manejador y también jugador de Cordovas Miguel Gastelum, dieron señales de vida al ganar dos compromisos de la serie, acción que no les alcanzó para emparejar los cartones y caer en el sexto del compromiso en el estadio Andrés Mena Montijo.
Por otro lado el equipo campeón Bravos, ofreció su agradecimiento a los patrocinadores
De esta manera, Bravos llega a su segundo campeonato en su corta historia de haberse integrado a las filas de la liga, cuentan también con 4 subcampeonatos. El equipo de la década Bravos, Su rooster está formado por, Emy Almeida, Ricardo Jaques, Joshua Abril, Abiam Cruz, César Bracamonte, Erik Zepeda, Rigo Hernández, Alex Rodríguez, Juan Durán, José Ibarra, Emanuel Pérez, Jorge Robles, René Arce, Benjamín Gutiérrez, Carlos Almeida, Ulises Bustillos, Maycol Espinoza, Manager: Javier Espinoza.