Brandon Ochoa, lanzador del equipo Grizzlies, lidera el departamento de pitcheo en la Liga de Béisbol Amateur de Primera Fuerza de San Luis Río Colorado con un récord de 2 juegos ganados y cero perdidos.
En segundo lugar está Luis Aramburo, del equipo Rangels, con un registro de 2 ganados y una derrota. En tercer lugar se encuentra Jesús Lucero, de los Marlins del Águila, con un juego ganado y ninguna derrota.
José Gerardo, de Terribles, también suma un juego ganado y uno perdido, al igual que Gerardo Hernández de Grizzlies, Emmanuel Pérez y Gabriel Ponce de Cordova’s, Sergio Lugo de Terribles y Abraham Guerrero de Marlins del Águila. Todos ellos están empatados con un juego ganado y uno perdido al inicio de esta temporada.
Otros lanzadores que aún no han sumado triunfos son Erick Machuca de Bocasecas, Karol Vizcarra de Cordova’s, José Bañuelos de Blue Jays, Ángel de la O, Martín Olivas de Bravos, Heriberto Ron de Terribles, Jesús Salinas de Blue Jays, Aurelio Pimentel de Cordova’s, y Omar Reyes de Bocasecas, este último con dos derrotas.
La temporada 2024-2025 de la Liga Municipal de Primera Fuerza en San Luis Río Colorado recién comenzó hace dos semanas, y estas son las estadísticas de los mejores lanzadores hasta el momento.