El equipo de Blue Jays lograron culminar una gran temporada del softbol femenil Intermedias, cuando la noche del lunes 26 de noviembre obtienen la corona de esa categoría, al doblegar en el segundo juego de la serie de campeonato al conjunto de Coralillos, 28 carreras por 10, en un juego que tuvo como escenario el estadio Lázaro Cárdenas, de la Asociación Municipal de softbol de San Luis. Río Colorado.
De nueva cuenta la lanzadora Casandra Pacheco llevo de la mano a su equipo, para agenciarse la victoria, al trabajar para 7 entradas con 10 carreras, 10 hits, 4 bases por bolas, 3 ponches.
Así lo destacó el vocero oficial de la asociación, Arturo García Rangel, quien narró que las acciones del encuentro se dieron de la siguiente manera, “el juego mantuvo empatado a dos carreras durante las dos primeras entradas, pero las lanzadoras de Coralillos no pudieron soportar la poderosa ofensiva de las ahora campeonas y en la parte alta de la tercera entrada Blue Jays hace un rally de 12 carreras para ir cimentando este importante triunfo.
Por Coralillo inició Mónica Saldívar, le siguió Alicia García y termino Lizeth Hernández, quienes en conjunto trabajaron para 18 carreras, 25 imparables, 9 bases por bolas y 2 ponches”.
Las mejores bateadoras por las ganadoras, Brenda pacheco de 5-4 con 3 carreras impulsadas, Mariana Ojeda de 4-3 con un jonrón de campo y 5 producidas, Cecilia Jaime de 6-3 con jonrón campo y 6 impulsadas, Mariela Ríos de 4-2 con un jonrón de campo y 4 enviadas al plato, Ernestina Machado de 4-2, Paola Falcón de 4-2, Nubia León de 3-2 y Kenia Andrade de 3-3 con 4 carreras impulsadas.
Por Coralillos aportaron a la ofensiva, Lizeth Hernández de 3-3, Jessica Graciano de 4-2 y Brenda Galaviz de 3-2.