Imparable, guiando al equipo Blue Jays al triunfo de 16 carreras por 1, sobre el conjunto de Black Widows, para ganar la serie de playoffs, 2 juegos por cero, consiguiendo el pase a las semifinales del Torneo de Intermedias, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado, destacó Arturo García Rangel, encargado de la difusión del torneo.
Una ofensiva de 15 carreras en la segunda entrada fue la clave del triunfo de Blue Jays, donde combinaron los 10 hits con 6 bases por bolas recibidas, conectando además Mariela Ríos y Anallely Guerra dos imparables cada una en ese episodio.
Las lanzadoras de Black Widows, Alicia Sesteaga, Abril González y Alejandra Valenzuela, no pudieron detener la artillería de Blue Jays, permitiendo en conjunto 14 carreras limpias, 10 imparables, 8 bases por bolas, con 6 ponches.
Las mejores a la ofensiva por Blue Jays fueron Mariela Ríos al conectar de 4-3 con tres carreras impulsadas, Anallely Guerra de 3-2 con 2 producidas. Por Black Widows el único imparable fue conectado por Norma Peralta en la cuarta entrada.
AVES AZULES GANARON EL PRIMERO A BLACK WIDOWS
En la historia del primer juego, las Blue Jay lo ganaron de esta manera a Black Widows, la pizarra 14-6, las primeras entradas fueron clave para las aves azules, ya que un rally de 9 carreras desde el cierre de la primera entrada y 4 más en el tercer episodio, fueron suficientes para llevarse la victoria final de 14 carreras por 6, sobre el conjunto Black Widows.
Casandra Pacheco fue la pitcher ganadora por Blue Jays, con labor de 4 entradas, sin aceptar carrera limpia, con 1 hit, 6 bases por bolas y 2 ponches. Ocupó el relevo de Ernestina Machado, con 2 entradas de labor, 3 carreras limpias y 5 imparables
La derrota se la llevó Alicia Sesteaga, quien tuvo labor de 13 carreras limpias, 12 imparables, 7 bases por bolas y recetó 5 chocolates.
Las mejores bateadoras por Blue Jays, Casandra Sandoval conectó de 3-2 con dos carreras producidas, Mia Villegas de 4-3 con tres carreras enviadas al plato, así como Nubia León de 3-2. Por parte de Black Widows, Rubí Pérez bateó de 3-2 con tres carreras producidas.