Las mujeres del equipo Black Lion se llevaron el título de la temporada femenil categoría de Mamás 2022 del Torneo “Librada Chaparro”, lo cual las convierte en las bicampeonas de esta competencia, la cual se registró en el campo Musical el fin de semana pasado.
La dirigente de la Liga Femenil de Futbol del Bosque II, Lizeth “Chapis” Solorzano, manifestó que, “Fue en un cardiaco encuentro y no quedándonos a deber nadita las escuadras de Black Lion Soccer y Club Gaetas Team nos regalaron un juegazo a pesar del frío y la lluvia que ese día había estado pensando en arruinar este encuentro, más no lo logró, y las cosas se dieron para el gusto de todos”.
Te podría interesar: Todo listo para el torneo de futbol con causa
Las que si lo lograron y quedaron campeonas por segunda ocasión, mencionó, “es el equipo de mamis de Black Lion quienes derrotaron al equipo Gaetas Team por un marcador de 2 a 1, en este gran encuentro tan esperado por la afición”.
Lizeth “Chapis” Solorzano, también narró que, la escuadra de Gaetas ya lo ganaba por 1 gol a 0, que fue anotado por la defensa central Teresa Covarrubias, pero un descuido bien aprovechado por la delantera de Black Lion Alma Barrera, la misma que se les escapó y define el gol dándole vida a su equipo, a 10 segundos de acabarse el encuentro.
El partido. Agregó se tuvo que definir en los cardiacos tiempos extras, en donde Gaetas lo tenía en sus manos con un penal a favor, “pero no señores, a la mami goleadora del torneo esta vez no se le dio el anotar ese penal, para no hacerlo tan cardiaco, que realmente sí estuvo, la capi de las Lions con un cañonazo en diagonal metió el balón al fondo de la red adjudicándose el título de MVP y a la misma vez de campeona”.
Expuso “Chapis”, “Esto es un poquito de la emoción vivida en la gran final de nuestras mamis, en hora buena quipos y muchas felicidades a todas por su entrega y compañerismo dentro y fuera de la cancha. Por otra parte felicitamos a nuestro tercer lugar al equipo Frontera, por quedarse con ese trofeo al ganar el encuentro ante el equipo deportivo Islita, porra, afición, muchas gracias por siempre apoyarlas, siguen siendo la mejor pieza de este rompecabezas llamado futbol femenil”.