La próxima cita para el conjunto que dirige Iván Fourcades es este domingo 16 de Julio a las 8:00 de la noche en el Estadio Rafael Sánchez el “Sanchitos”, así lo comentó el vocero oficial del club Charros de San Luis, y también short-stop del equipo Edgar Álvarez Vizcarra.
“El rival en turno es Benchwarmers, contrincante con el que se tiene una deuda pendiente, ya que en la primera vuelta vencieron a los nuestros, y esta vez, Charros busca el desquite, vamos con todo por ese triunfo y a regresar al camino de la victoria”, subrayó el infield de los Charros.
Te podría interesar: Astros lideran en el softbol municipal Relax B
Por otra parte Álvarez destacó que, “El pasado domingo 2 de Julio se llevó a cabo el enfrentamiento entre Colores Team contra Charros Softbol San Luis, un enfrentamiento en el que dos fuertes y bien armados equipos dieron cátedra de jugadas tanto a la ofensiva, como a la defensiva, ya que fue un juego de bastante movimientos en el marcador”.
En la primer entrada, no tardó Colores, escuadra del popular Germán “Caballo” Ávila en irse arriba en el marcador con 4 carreras, de las cuales 2 fueron gracias a un jonrón de Víctor Ruiz para irse arriba en la parte baja de la primera entrada con la ventaja. En el cierre de la misma, los Charros emparejó el marcador, gracias a que el pitcher abridor de Colores Team no salió fino al inicio y otorgó varios pasaportes, terminando la primera entrada con el marcador empatado, expuso el vocero Edgar.
Team Colores se iría nuevamente arriba en el marcador 6 carreras a 4 en la parte alta de la tercera entrada con otro vuelacercas de su segunda base, Víctor Ruiz, impulsando así una más. Charros no lograría registrar en el cierre del episodio, más logró descontar anotando 1 carrera para ponerse 6 a 5, dijo.
Narró además que, “A la altura de la 6ta entrada, los rivales de Colores se mantenían arriba con 10 carreras a 8 y en la parte baja, después de ser dominado en 3 ocasiones por el lanzador JM Calistro, vino Álvarez, el short stop de Charros para conectar un largo batazo al jardín derecho para impulsar 2 carreras para empatar y colocándose en la antesala, pegando así un triple, ya con 2 outs en la pizarra y el marcador empatado”.
Por otro lado, fue el mismo Edgar Álvarez quien anota la carrera de la ventaja para Charros en un pass ball que no logró detener el catcher de Colores Team y entró barrido a home. En la apertura de la 7ma. entrada, Team Colores estaba obligado a anotar y Charros solo necesitaba mantener el marcador sin más daño para alzarse con la victoria 11-10.