El pelotero hermosillense Luis González tuvo su debut en el beisbol de las Grandes Ligas apareciendo en un turno al bat en la octava entrada, donde recibió base por golpe, así que de manera adolorida llegó por primera vez a primera base con Medias Blancas de Chicago.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Es así como la cuenta continúa para los peloteros de la ciudad del sol, recordando que una noche antes Isaac Paredes se presentó con la novena felina, disparando imparable productor de las dos únicas carreras de su equipo en dicho encuentro.
La novena de la ciudad de los vientos se impuso por marcador de de 10-4 a los Tigres de Detroit, en la serie que marcará un antes y un después para los peloteros hermosillenses que debutaron, ambos colocándose en las bases en sus primeros turnos.
Mucho se espera de estos dos grandes prospectos jóvenes de la gran carpa, que se abren camino frente a los mejores jugadores del mundo beisbolero y deben ser considerados desde ya, para el próximo seleccionado mexicano que tome parte en un Clásico Mundial.
Otro sonorense (este de Magadalena) espera su turno para hacerse presente en la temporada, nos referimos a Ramón Urías, quien después de militar con Padres de San Diego, ayer fue activado con Orioles de Baltimore para lo que resta de la recortada temporada a causa de la pandemia.
Con la presentación de González ya son 133 los peloteros mexicanos que han visto acción en Grandes Ligas, seis de ellos originarios de Hermosillo, Sonora.
He aquí la lista en orden de aparición: Francisco Barrios (1974), Élmer Dessens (1996), Erubiel Durazo (1999), Luis Carlos García (2002), Isaac Paredes y Luis González (2020).