Se unen en apoyo a la causa los equipos y familias del béisbol en la categoría de los Súper Veteranos de los 60 años y más, la razón es en busca de recabar recursos económicos en pro de la salud del compañero Pedro “Perico” Maris quien recientemente se encuentra delicado de salud.
El gran jugador que destaca dentro de esta categoría y desde hace varias décadas como pelotero, es una de las bujías importantes dentro del cuadro del equipo del Club 30-50 que milita dentro de las filas de esta liga municipal Súper Máster.
Maris mejor conocido entre el gremio beisbolero, como el “Periquin”, el “Perico” Pedro Maris, proviene de la familia Maris, hermano de José Luis, otro jugador sanluisino que ha tenido, y tiene partición dentro de las liga municipales de béisbol, al igual que Pedro (JL menor que él) dentro los equipos de la Liga de Primera Fuerza, antes en juveniles e infantiles, también, en la actualidad como jugador de softbol con Faraones de Salvador ‘Chava’ Márquez, y en la Liga de los 50 Años y Más.
De esa manera es que, el gremio beisbolero se une a esta noble causa en Pro de la salud de Redro, con el espíritu solidario con el que siempre en los deportistas de san Luis Río Colorado, se ha identificado y se han unido para apoyar a todo, miembro de su liga y fuera de ella.
Por esto, recaudan fondos para sufragar gastos médicos en apoyo a Pedro el “Perico” Maris, son el equipo Yankees, campeones de la Liga Súper Máster hará actividad este sábado 2 de noviembre durante la 4ta. jornada del torneo.
Se estará realizando una “Gran Pozoliza y Polliza”, a partir de las 10:00 de la mañana en el estadio ubicado por la Avenida Chiapas y calle 43.