Banditz esperan regresar al campeonato del Softbol Relax

Cabe destacar que la final de los Relax, está en pausa y de volver pronto a los campos, en estos meses se espera

Héctor Larios | Tribuna de San Luis

  · miércoles 13 de mayo de 2020

Banditz esperan volver por el título de la categoría Relax 2020./Archivo | Tribuna de San Luis.

En base a los resultados previos a la contingencia, fue el equipo de Banditz de la categoría de los Relax, quienes avanzan a la “fiesta grande” de la temporada 2019-2020, esto tras dejar atrás al fuerte equipo de los Búhos.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Muy pronto se reanudarán las acciones en el softbol./Archivo | Tribuna de San Luis.

Los resultados se dieron en tres encuentros de la postemporada, ambas escuadras habían pasado su primera aduana, es decir, avanzaron entre los mejores 4 de su grupo, luego eliminaron a sus respectivos contrincantes, para llegar a esta ronda de PlayOff's 2.

Cabe señalar aquí, que Búhos se habían llevado el primer encuentro, esto por marcador de 2 carreras a cero, en un gran duelo de estrategias.

Banditz respondieron para el segundo partido de esta postemporada de la Relax, donde su artillería respondió con un score de 9 carreras contra 1.

Después llegó el partido definitivo de la ronda a ganar 2 de 3 juegos posibles para esta ronda eliminatoria, el esperado tercer partido que daría el pase a los ganadores para enfrentar la gran final, que está por jugarse tras terminar la etapa de asilamiento.

Hasta este momento las cosas estaban parejas, sin embargo las cosas se dieron para los Banditz en un por demás interesante partido, donde la pizarra indicó un resultado de 8 carreras sobre 5, lo cual habla de las grandes emociones por las que atravesaron las dos escuadras de esta categoría, siendo una de las series más peleadas.

El ganador de la contienda sobre el montículo fue para los Banditz, Cristóbal Ríos, lanzando durante una ruta de 7 capítulos, le hicieron 4 carreras limpias, regaló bases por bola, y puso fuera a 6 de los contrincantes.

Al bat respondieron por su equipo, Iván González de 3-2, y el propio Cristóbal Ríos, con 2 imparables en sus 2 turnos al plato.

Por Búhos, el lanzador de la derrota fue, Leobardo Aguirre, quien lanzó toda la ruta, 7 entradas, recibió las 7 carreras limpias, con 8 imparables tolerados, regaló 6 almohadillas y ponchó a 4 de los parientes de los bandidos, por Búhos, nadie fue capaz de responder a la ofensiva, y se fueron sin repetir de imparable.

Cabe destacar que la final de los Relax, está en pausa y de volver pronto a los campos, en estos meses se espera, esperan al rival entre Tabachines y los de Esse Music, quienes quedaron enfrascados en la otra semifinal.