Iván Corella solo permitió 5 imparables y colgó 7 argollas, para guiar en una importante victoria de 2 carreras por cero a Banditz sobre Ángeles, en el cuarto juego de la Final de la Tercera Fuerza B, triunfo que le da el campeonato de la categoría, de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado.
Lee también: Se dio el primer juego sin hit ni carrera de la temporada 2021-22 de la categoría infantil
Corella fue pieza principal de su equipo, llevando la responsabilidad en el círculo de los disparos en la temporada regular y en la fase de postemporada no fue la excepción, mostrándolo en este cuarto juego, donde la blanqueada la complementó con 2 bases por bola y 4 abanicados, señaló el compilador de la organización, Arturo García Rangel.
Banditz, un equipo que mostró ser favorito para conquistar el título desde el inicio del torneo, no defraudó a sus seguidores en este cuarto encuentro, consiguiendo hacer los méritos necesarios a la ofensiva y defensiva para llegar ganando una carrera por cero al cierre de la sexta entrada, gracias al cuadrangular solitario en la tercera entrada de César Zavala sobre los lanzamientos de Manuel Cervantes.
En esa sexta entrada Banditz fabricó su segunda anotación, sobre los lanzamientos de Ramiro Chávez, cuando Abraham Flores con machucón al pitcher, Chávez hizo mal tiro a la primera base, permitiendo que Flores se anclara en la tercera colchoneta, para que más adelante con un out, Juan Pablo Flores pescara un cambio de velocidad para elevar de sacrificio al central, produciendo la segunda anotación de Banditz.
Gran labor también de los lanzadores de Ángeles, quienes permitieron solo 4 imparables, iniciando Manuel Cervantes, con 3 entradas de labor, aceptando una carrera limpia, 4 hits, una base por bola y un abanicado. Lo relevó Ramiro Chávez permitiendo una carrera sucia, sin imparables, 2 bases por bola y 5 ponches.
Fue tal el dominio de los lanzadores de ambos equipos en este encuentro que Corella solo ocupó enfrentarse a 28 bateadores para conseguir los 21 out del juego. Mientras, Cervantes y Chávez se enfrentaron a 25 bateadores para conseguir los 18 outs de las 6 entradas lanzadas.
Al terminar el encuentro, Manuel Rodríguez, secretario de la Liga, llevando la representación del presidente Daniel Alvelaiz, dirigió la ceremonia de premiación.