José “El Chino” Ibarra conectó cinco indiscutibles en el mismo número de oportunidades, llevando cuatro compañeros a tierra prometida siendo clave para que su equipo tomara ligera ventaja en la serie por el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol.
Bandidos, dirigidos por Ángel Sánchez, con Carlos "el poli" Abril y Óscar García en el cajón de coach, desplegaron una ofensiva de quince indiscutibles por primera vez en la serie, colocando números en dos ganados y un revés, en la justa que tendrá como campeón al primero en conseguir cuatro victorias.
Así lo dio a conocer el promotor deportivo, Jorge “el Koky” Núñez, destacó además, que, el norteamericano Tim Morrison abrió por los Bandidos y tras lanzar cinco episodios completos, salió airoso en el partido, posteriormente Ulises Bustillos se apropió del cerrito de los disparos y terminó el juego James Kuzniak, con una labor conjunta de doce batazos de hit, dos bases por bolas, dos errores y seis chocolates.
Carlos Domínguez, lanzador estelar de Bravos cargó con el revés luego de tres entradas dos tercios de labor, seguido de Óscar Villarreal también con tres entradas dos tercios, Ramón Salinas con un tercio de entrada y terminó Mario Espinoza.
Los pupilos de Javier Espinoza, fueron los encargados de abrir el marcador apenas en la culminación de la segunda entrada cuando los zapatos de Francisco Ruiz, pisaron el plato.
Bandidos respondieron abriendo el tercer rollo con cuatro rayitas, Luis Rey García, James Mayorga, José Ibarra y Alexis Manríquez, anotaron poniéndose arriba en el marcador por primera vez en la serie.
Cerrando el tercer episodio, Bravos ponen en aprietos al lanzador Morrison, quien salió del peligro permitiendo solo una carrera en los spikes de Andrés Gastelum, quedando las bases llenas.
En la cuarta entrada parte alta, Bandidos fabricaron tres carreras más ante Carlos Domínguez, luego de dos tercios fuera desplegaron ofensiva de cuatro imparables, saliendo con la grúa Javier “el Bebo” Espinoza.
Las emociones estaban a tope, con el juego 7-2, los actuales campeones cerraron el juego en la quinta y sexta entrada acercándose en la pizarra 7 por 6, pero Bandidos selló el triunfo en el octavo con cuatro anotaciones, poniendo números finales 11 carreras por 6.
José Ibarra se fue de 5-5 a la hora de batear, con cuatro carreras producidas y tres anotadas, Roberto "el indio" Vanegas se fue de 3-2 además de dos bases por bola y dos carreras producidas, Alexis Manríquez de 5-2 con dos producciones y James Mayorga de 5-2.
Por Bravos, el “Lucky” Gastelum se fue de 5-4, Mario “Maycol” Espinoza de 4-2 y Francisco “Panchito” Ruiz de 5-3.
Las acciones continuarán el próximo domingo 14 de julio en las instalaciones del estadio Andrés Mena Montijo, casa de la liga Municipal de Béisbol.