Con cuadrangular con dos a bordo de Joel “Bam-Bam” Acosta, rompió una sequía de ocho episodios sin anotar carreras para su equipo y a la postre fue el batazo que les dio el triunfo a los dirigidos por el experimentado Ángel “Bambi” Sánchez, Bandidos.
Bocasecas y Bandidos, se enfrentaron en el cuarto juego de la serie semifinal, duelo que también marcó el regreso a casa de la Liga Municipal, el estadio “Andrés Mena Montijo.
Los pupilos de César “Junior” Urias, llegaron a la cita con el conocimiento que no tenían mañana, y así lo entendió el inicialista Carlos “Water-Gun” Urías quien brilló en el cerro de los disparos durante ocho capítulos.
“El changarrín”, como se le conoce también, se enfrascó en duelo de pitcheo con el estadounidense Tim Morrison, removido de la loma en la apertura del noveno rollo, luego de recibir sencillo de Cristo Pérez al iniciar la tanda y doblete de Roberto Vanegas para poner a 180 pies la carrera del empate para bandidos.
La derrota fue para Erick Machuca, quien solo enfrentó a dos bateadores recibiendo el cuadrangular de acosta que diera la voltereta al encuentro a favor de su equipo.
el juego finalizó cuatro carreras por dos, el triunfo fue para James Kuzniak en labor de relevo a Morrison, quien lanzó los últimos dos innings con par de hit permitidos, pero sin daño en la pizarra.