Esta es otra entrega de la búsqueda de los ídolos del pancracio que se encuentran en San Luis Río Colorado y que están a la espera de que las acciones regresen a los cuadriláteros, el encordado de los 5 x 5 y los 2 metros y medio de altura, como el estreno próximo de la Arena Azteca, además de las invitaciones a las otras plazas, en cuanto termine la contingencia sanitaria que ocurre en el país.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De esta manera Rafael Montoya, si mostrar su rostro, habla para TRIBUNA de San Luis y nos platica que, “Soy Baby Star debuté en el ´94, desde chico me llamó la atención la lucha libre, tenía de vecino a “Chucho” Corrales, quien me llevaba a las luchas, está también quien fuera mi maestro, mi amigo Mr. Majestic.
“Como rivales arriba del Ring también, tenemos a ´Beny´ Hernández, ´Baby Love”, Pedro “el Bello”, de todos he aprendido mucho, luchamos también en Mexicali y Tijuana, Baja California, Puerto Peñasco, Sonoyta, Sonora, el Valle de Mexicali, el de San Luis, en fin, donde haya un ring donde luchar, un niño, o un aficionado, un fanático de este bonito deporte”, nos narra Rafael.
Premios en el 2015
Ha obtenido algunos premios como los reconocimientos en el 2015, placas, medallas, trofeos. Vamos por nuevos cinturones y el mejor de todos, dice, el reconocimiento de la gente y sobre todo, el de los niños y niñas.
“Muy pronto queremos volver, tenemos proyectos en equipo, listos para volver a los sábados de lucha, con programas para deleite de todos nuestros seguidores, entre nuestros colegas, se cuenta con la juventud y experiencia desde la primera hasta la última lucha, donde nos acompañarán los consentidos de casa y se también donde se harán presentes los traidores, sólo arriba del ring, abajo todos somos amigos. Esperemos que para fin de años, llegue la Feria del Algodón y ya se pueda luchar, sino, esperaremos hasta el 2021”, concluyó Baby Star, luchador sanluisino.