/ viernes 8 de diciembre de 2017

Fórmula 1: el “Gran Circo” rejuvenece:

Con la intención de acercar a los jóvenes y nuevos públicos, se sustituyó la insignia oficial por una más visual

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

La Fórmula 1 tiene nuevo logotipo. Liberty Media, propietaria de la máxima categoría del automovilismo mundial, reemplazó el diseño adoptado por primera vez en 1987, por uno más sencillo y minimalista, aunque conservó el rojo sólido representativo.

"Era importante permitir a los fans que vieran que estamos entrando en una nueva era. Nuestro deporte está cambiando y debemos mirar al futuro con el objetivo de atraer a nuevos aficionados, especialmente al público joven", destacó Ross Brawn, jefe deportivo de la Fórmula 1.

Foto: fórmula 1

 

La intención de este cambio, señaló la empresa, es acercar el “Gran Circo” a los jóvenes y a nuevos públicos que hasta este 2017, estaban alejados de dicha competencia.

Foto: AFP

 |

Liberty Media indicó que seguirá innovando y adaptando la Fórmula 1 teniendo en cuenta las diferentes formas en la que los consumidores acceden a la información. "Creemos que este logo ejemplifica ese deseo: en un mundo donde la comunicación visual es cada vez más importante, debemos movernos también nosotros en esa dirección”, finalizó Brawn.

Foto: AFP

 

Destacados

  • Logotipo conserva el rojo sólido del anterior adoptado hace 30 años
  • Se le conoce como “Gran Circo” porque los equipos viajaban con todo lo necesario y sus familias simulando las caravanas circenses

Local

Escuela primaria Luis G. Cano lamenta balacera frente al plantel

Al escuchar las detonaciones, los alumnos que estaban en la cancha se tiraron al suelo para protegerse, pues tienen conocimiento de cómo actuar en estos casos

Policiaca

Ola de violencia en SLRC deja tres muertos y tres heridos

A pesar del esfuerzo del personal médico, la víctima de la colonia Comercial no superó la gravedad de las heridas y 2 vecinos de la colonia Reforma fueron asesinados en una casa

Local

Instalan mesa de trabajo para reabrir exportación de ganado

El trabajo es entre ambos países para establecer los protocolos sanitarios de contención y erradicación del gusano barrenador

Local

Se realizará el primer rodeo circuito a beneficio del DIF

Será el domingo 1 de diciembre en las instalaciones del rodeo en apoyo a la Compañía de Danza de Sol Azteca, CAM número 10 y DIF municipal

Campo

Productores esperan elaborar hasta 10 mil pacas de algodón

Una conocida empresa agrícola hizo la celebración de la primea paca, con ello, comienza la cosecha de la fibra en el valle

Local

Está por concluir el registro para Pensión Mujeres Bienestar en SL

Hasta el 26 de noviembre, en el estado de Sonora ya habían acudido a registrarse cerca de 22 mil mujeres de 63 y 64 años, informó la Secretaria de Bienestar