Debido a la alarmante situación que se vive en Italia, donde se han registrado cerca de dos mil quinientos muertos a causa de la enfermedad, por eso, varias empresas están tomando acciones en sus manos para ayudar, tal es el caso de la familia Agnelli, dueña de Ferrari, quienes hicieron el anuncio este martes de una donación importante.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“La familia Agnelli dona 10 millones de euros (11 millones de dólares) en apoyo de la crisis de Covid-19" , se puede leer en el comunicado.
Continúa, "Ferrari, junto con otras compañías del Grupo EXOR, suministra y provee equipos médicos necesarios con urgencia. Ferrari, EXOR y la familia Agnelli se unieron contra el coronavirus”, han comunicados las redes sociales de la marca del Cavallino Rampante.
La decisión llega apenas horas después de que la empresa del cavallino anunciara que cerraria la fabria en Maranello, al ver que no podía mantener la producción debido a problemas en la cadena de suministro.
En un comunicado emitido por el fabricante italiano se informa de que la producción en Maranello y Módena cesaría de inmediato hasta el 27 de marzo, y la escuderia de Fórmula 1 también suspendería sus actividades. Sin embargo, el personal podrá continuar trabajando desde sus casas.