El piloto mexicano Antonio Ledesma ya inició los test en el circuito Motorland de Albacete, España, en donde firmó contrato con el equipo Virage Group con el que correrá cuatro carreras esta temporada 2018 del campeonatoCER GT.
La práctica fue a primera hora y sirvió para que Toño se fuera familiarizando con el circuito, ya que es totalmente nuevo así como el coche, para él. En la sesión matutina su coequipero hizo el test completo, dejando que en la segunda parte del mismo el piloto mexicano hiciera su trabajo, que consistió en setear el coche, para lo que dio cinco vueltas al circuito con lo que agarró confianza y las vueltas posteriores las hizo con mejores tiempos que su coequipero, lo que causó una grata impresión con los altos mandos de su nuevo equipo.
Para el campeonato es la segunda fecha, pero para el equipo Virage Group será su cita de debut en este campeonato.
Luego de este primer test en España Toño Ledezma quedó satisfecho con su desempeño y argumentó que puede tener mejor desempeño conforme vayan pasando las semanas.
“Conocimos el coche y sus límites, también del circuito, me adapté muy rápido y pudimos trabajar perfecto en nuestras sesiones, las cuales mejoraron dos décimas por vueta y fuimos más rápidos que mi coequipero, de momento fue lo más importante y además fue un día más que positivo. Nos vamos como lo más rápidos del día y eso es un buen augurio, por lo que pinta para tener un fin de semana muy bueno en Motorland, el sábado en la calificación y el domingo con la carrera, así que dejamos contento a todo el equipo y con grandes aspiraciones”, finalizó.
Mañana será un día trascendental para Antonio Ledezma ya que podrá hacer más tiempo en el test y dejar más en claro su calidad para poder ocupar un asiento con su nuevo equipo.