/ lunes 8 de octubre de 2018

De regreso la FA?rmula 1

La Fórmula Uno regresa Nexium 40 mgprice in malaysia luego de un parón de cuatro meses altérmino del curso 2016 y se constituye en una de las másesperadas por los importantes cambios que se viene para estatemporada, por lo que se espera una primera carrera emocionantegracias a esos cambios reglamentarios, cambios que han traídounos vehículos más agresivos y sobre todo másrápidos.

Cosas importantes han pasado desde la última carrera delGran Circo, aquella tensa prueba en el circuito de Yas Marina quetuvo a Lewis Hamilton como ganador, pero que sin embargo no pudoevitar que su compañero de equipo, Nico Rosberg, se proclamaracampeón del mundo. Lewis no podrá tomarse la revanchadespués de que Rosberg decidiera poner fin a su etapa en laFórmula Uno de forma inesperada, lo que al mismo tiempo dejauna temporada de F1 sin el vigente campeón en pista.

Australia vuelve a acoger la cita inaugural del año,concretamente el trazado semiurbano de Melbourne que data de 1996,una carrera que acostumbra a ser impredecible, no sólo por sercasi siempre la primera del calendario, sino también por lascaracterísticas del circuito, rápido, con grandesfrenadas y donde un error te manda al muro o en el mejor de loscasos, te deja atrapado en la grava. Y aunque impredecible, alfinal los campeones siempre sobresalen, pues desde 2006, añoen el que Fernando Alonso ganó la prueba, aquí han ganadoKimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, además delos ya retirados Nico Rosberg y Jenson Button, solo han ganado laprueba campeones del mundo.

Son alrededor de 16 curvas que definen el trazado del circuitode Albert Park y al que los pilotos deberán completar un totalde 58 vueltas. En esta ocasión se han definido dos zonas deDRS para facilitar los adelantamientos. Dichas zonas se encuentranen la recta de meta y justo después de la chicane de recta demeta, de forma prácticamente consecutiva. Debido a la especialconfiguración del asfalto que acostumbran a tener loscircuitos urbanos y semiurbano, poco abrasivo y muy sucio, elsuministrador de neumáticos ha decidido llevar una gama deneumáticos blandos, incluyendo el Ultrablando (morado),Superblando (rojo) y el Blando (amarillo), además losneumáticos destinados a tratar con el agua.

Los horarios del lejano país de Australia nosobligarán a trasnochar para seguir los entrenamientos libres ymadrugar para ver clasificación y carrera.

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Cosas importantes han pasado desde la última carrera delGran Circo, aquella tensa prueba en el circuito de Yas Marina quetuvo a Lewis Hamilton como ganador, pero que sin embargo no pudoevitar que su compañero de equipo, Nico Rosberg, se proclamaracampeón del mundo. Lewis no podrá tomarse la revanchadespués de que Rosberg decidiera poner fin a su etapa en laFórmula Uno de forma inesperada, lo que al mismo tiempo dejauna temporada de F1 sin el vigente campeón en pista.

Australia vuelve a acoger la cita inaugural del año,concretamente el trazado semiurbano de Melbourne que data de 1996,una carrera que acostumbra a ser impredecible, no sólo por sercasi siempre la primera del calendario, sino también por lascaracterísticas del circuito, rápido, con grandesfrenadas y donde un error te manda al muro o en el mejor de loscasos, te deja atrapado en la grava. Y aunque impredecible, alfinal los campeones siempre sobresalen, pues desde 2006, añoen el que Fernando Alonso ganó la prueba, aquí han ganadoKimi Raikkonen, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, además delos ya retirados Nico Rosberg y Jenson Button, solo han ganado laprueba campeones del mundo.

Son alrededor de 16 curvas que definen el trazado del circuitode Albert Park y al que los pilotos deberán completar un totalde 58 vueltas. En esta ocasión se han definido dos zonas deDRS para facilitar los adelantamientos. Dichas zonas se encuentranen la recta de meta y justo después de la chicane de recta demeta, de forma prácticamente consecutiva. Debido a la especialconfiguración del asfalto que acostumbran a tener loscircuitos urbanos y semiurbano, poco abrasivo y muy sucio, elsuministrador de neumáticos ha decidido llevar una gama deneumáticos blandos, incluyendo el Ultrablando (morado),Superblando (rojo) y el Blando (amarillo), además losneumáticos destinados a tratar con el agua.

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