Después de darse a conocer que al final de la temporada 2020 dejaría Ferrari, el cuatro veces Campeón de la Formula 1, Sebastian Vettel, nuevamente ha acaparado los titulares pues se sabe que está en pláticas para correr con Racing Point la próxima temporada, cuando el cambie su nombre a Aston Martin, situación que pone en duda la continuidad del mexicano, Sergio Pérez, en la escudería.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Los rumores se hicieron mas fuertes cuando este martes, varios medios alemanes Bild y RTL, publicaron que Vettel ya se encuentra haciendo tratos con Aston Martin, propiedad del magnate Lawrence Stroll, para correr con ellos en 2021.
El segundo piloto del equipo es nada mas y nada menos que el canadiense Lance Stroll, considerado como intocable, ya que es hijo del dueño de Aston Martin, por lo que, en caso de que se concrete la llegada del Vettel, Checo saldría del equipo el próximo año.
Lee también: Hamilton logra su primera victoria de la temporada en Gran Premio de Estiria
Las publicaciones se adentran un poco en el contrato de Pérez, pues existe una clausula que se le deberá pagar a Checo, ya que su contrato expira en 2022, ¿La cifra?: "7 dígitos", se puede leer en el articulo.
Luego de su polémica salida de Ferrari, Vettel ha tocado puertas en los 2 de los equipos más importantes de la Formula 1, tomando en cuenta que en Red Bull tiene las puertas cerradas, sin embargo no ha encontrado cabida, ya que todos están bien ocupados.