Con una pizarra que indicó 16 carreras por 6, la escuadra de los Astros de David Pulido en la dirección del equipo, y por el auxiliar en la caja de coach de tercera, Héctor Larios, están de nuevo en la Fiesta Grande del softbol en su temporada d verano que está por concluir, hoy denominada Recreativa 2022.
Te podría interesar: Torneo Preselectivo de Cintas Negras en Taekwondo
Este resultado dio el nocaut sobre los de la novena del Car Wash HZ, dirigidos por Jesús Vega sobre la loma de los lanzamientos como el pitcher abridor, score que pone a los Astros en la antesala de convertirse en los Bicampeones del softbol nocturno.
La novena ganadora de los auspiciados por la Llantera Imperio, perdieron un solo partido en los playoffs ronda de semifinales, donde participaron los mejores 5 equipos de todo el torneo en su recién denominada Temporada categoría Recreativa 2022 de la Asociación Municipal de Softbol de san Luis Río Colorado que dirige atinadamente el licenciado Daniel Alvelaiz Villa.
Los equipos en semifinales fueron, Bad Boys, que repiten igualmente en la final por el título de los novatos, ya que son en este momento los actuales subcampeones, en esta que será la serie repetida de la temporada pasada, lo que ellos toman como La Revancha, deportivamente hablando. Lo que marca un gran encuentro, tomando en cuenta que en el enfrentamiento de esta postemporada la pizarra fue de 1 carrera a cero en favor de ´los chicos malos´, que dejaron en esa ocasión en el terreno de juego a los Astros al cierre del último capítulo.
En la tercer posición aparecía el equipo del Car Wash HZ, le siguieron los Vigilantes, y como el 5to. mejor equipo de la temporada, los Griffeys, estos 5 equipos, los mejores de los 22 registrados al arranque del torneo recreativo.
LOS JUGADORES
Los protagonistas del conjunto Astros de Llantera Imperio, Antonio De la Torre en la segunda almohadilla, Armando Pérez en las paradas cortas, Antonio el “Pelón” Sariñana, Ramón Burruel como el cuarto tolete y Jugador Designado (JD), Daniel Pérez el jardinero central, Everth Llamas en prado de la izquierda, y en el jardín de la derecha, el novel Elio Pelayo, los protagonistas sobre la tabla de los disparos al centro del diamante, el “Zorro” José González como pitcher abridor, el experimentado stoper, Jorge el “Kukiño” Gerardo, además de los suplentes de lujo, Alberto Hernández, el surdo Edgar “El Revolucionado” Cortez, y David Pulido, jugador y manejador en el outfield.