El equipo del CHK es uno de los conjuntos que mejor ensamblado llega a la “Fiesta Grande” del Futbol que es organizado por la Súper Liga San Luis, llegan venciendo a uno de los rivales más temidos, el Real United, una escuadra que estuvo protagonizando durante todo el torneo en esta campaña 2022 en la lucha por el campeonato.
Te podría interesar: Vigilantes está en play-offs del Softbol Nocturno
Fueron Gabriel Rodríguez y Andrés Covarrubias, los jugadores del club de futbol CHK, como le conocen todos en el ambiente del balompié de la modalidad 7, quienes concretaron las dos anotaciones que hoy los pone en el partido de la final por el campeonato, ante el tremendo conjunto del Vodka Jrs. Por su parte, quien respondió en la semifinal, con el gol de la hombría, fue el delantero de Real United Futbol Club, Carlos Valdez con la única anotación del juego en la semifinal jugada el viernes pasado a las 20:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.
LA CRÓNICA SEMIFINAL
Por su parte, fue el presidente de la Súper Liga San Luis, Rafael ´Ruszo´ López Arce, quien destacó que, “El Real United tenía todo sobre la mesa para llegar, en su primera participación, a la gran final. El campeón goleador, Eduardo “Harry” Hernández, uno de los mejores defensas de la Liga, Manuel “Meño” López, y varios jugadores desequilibrantes, como Carlos “Charlie” Valdez y Andrés “Decko” Lara, y sobretodo, el haber quedado en la cima de la temporada regular, pero en el futbol, nada está escrito hasta el pitazo final”.
EL “CABALLO NEGRO”
En cambio por su parte, dijo López Arce, “El CHK dio la gran sorpresa, al ser un verdadero ´caballo negro´ en esta liga, un equipo que fue de menos a más, demostró quien tenía real hambre del título. Gabriel “Gabo” Rodríguez y Edgar Luzanilla, llevan a su equipo a la final y se encuentran en plan grande para poder llevar a sus vitrinas el primer título en su historia. Con un marcador de 2 a 1, en un juego cardiaco y de muchas emociones durante la hora de juego, CHK se dirige con rumbo hacia la gran final”, concluyó.