Se viven de lleno las emociones de la serie final por el campeonato de la temporada nocturna de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Arsenal 30-30 dio un paso gigante en busca del título de la categoría Novatos, colocando la serie final con ventaja de dos juegos por cero, al sacar importante victoria de 11 carreras por 10 sobre Astros, en encuentro de la noche del 29 de abril, dentro de la Asociación Municipal.
Un encuentro cerrado y lleno de emociones de principio a fin, destacó el también vocero de la asociación.
“Arsenal 30-30 abre el marcador en el cierre del primer capítulo sobre los lanzamientos de José Luis González, produciendo la primera anotación Martín Quiroz con sencillo, mientras que más tarde anotaba la segunda carreras con error del primera base a batazo de Adán Leyva”.
En la segunda entrada, Astros fabricó un racimo de 4 anotaciones, aprovechando los lanzamientos de José María Calistro, cuando Javier Elías con imparable envió a la registradora a David Pulido, mientras Armando Pérez aportó con jonrón de 3 carreras, dándole la vuelta al marcador, 4-2.
Sin embargo, Arsenal reaccionó con 3 anotaciones en el cierre de ese capítulo, aprovechando un error del jardinero derecho a batazo de Eduardo Mercado, para anotar dos de las tres carreras, tomando de nuevo ventaja 5-4.
Llegó la parte alta de la cuarta entrada, en la que Astros con 5 anotaciones volvió a tomar la delantera 9 carreras por 5, ya sobre los disparos de Eduardo Mercado, aportando hit productor de 2 carreras de Eduardo Martínez, mientras Everth Llamas con triple envió 2 más a la registradora, complementando el rally Ramón Burruel con la quinta producción en jugada de selección.
Por su parte, Arsenal no deseaba perder tanta ventaja en el marcador y en el cierre de esa cuarta entrada, elaboró un rally de 3 carreras, para acercarse 8-9. Kevin Sánchez produjo la primera de la entrada con imparable, mientras aprovechando un error del lanzador anotan dos más.
Con un juego lleno de emociones en el que el público hacía su papel apoyando a sus equipos, Astros agregó una rayita en la quinta entrada, para poner el juego 10 carreras por 8, con un marcador que llenaba de nerviosismo a los presentes, ya que el encuentro estaba agonizando, que al final acabó 11-10.