Anthony “Niño” Clark llegó el sábado 20 de febrero a su victoria número 12 dentro del terreno de los profesional, sus entrenadores, su esquina, y él mismo, saben que deben ir paso a paso y pese a que se mantiene luego de 12 combates, manifestó a TRIBUNA DE SAN LUIS, que “no tengo miedo a perder, mi equipo y yo sabemos que eso va a pasar, tarde o temprano, cada vez están más fuertes los rivales, pero, confío en el trabajo que hacemos y estamos preparados para todo”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
“Hay que saber levantarse, trabajamos duro para hacer parecer fácil lo que es muy difícil. Gracias a todos por su valioso apoyo, lo mejor está por venir, eso sí se los aseguro”, expresó el joven boxeador que siempre lucha con la bandera binacional de México y Estados Unidos.
Anthony pertenece a San Luis, Arizona Boxing, pero mantiene su corazón compartido, no dividido, como lo dice él.
“Gracias a todos ustedes por su apoyo se los agradezco mucho, puras buenas vibras y cosas positivas, los quiero a todos, síganme durante mi carrera para alcanzar mis sueños y hacerlos realidad. Quizás aún no llego a mí meta pero siento que estoy más cerca de lo que estaba ayer”, destacó Clark.
San Luis Arizona Boxing, Ernesto Prieto, Ángel Serrano, Jesús Alonso Bojórquez: “Tú equipo se convierte en tú familia, los guantes de box en tu mejor amigo, el ring de boxeo en tú hogar, el gimnasio en tú vida, gracias a Dios se dio un triunfo más”.
“De parte de San Luis Boxing y del orgullo de San Luis, Niño Clark, se les agradece a la afición de aquí de San Luis Río Colorado y a los promotores de ER Promotion´s por tomarnos en cuenta, todo el apoyo que nos brindan se les invita a la juventud que se unan a los deportes para no andar en malos hábitos y poder llegar a ser grandes deportistas y mejores ciudadanos”. Por último el Team Clark agradeció a sus patrocinadores, David Lara, Manuel Castro, Marco y María Pinzón, Melina Orozco, al condado de San Luis y Yuma, “Sin nuestros patrocinadores esto fuera imposible, un millón de gracias por su confianza, seguiremos trabajando duro”.
Te recomendamos el podcast ⬇️