Andrés Martín es el jugador ya experimentado en Liga Mexicana, actualmente protege el prado de la izquierda para el equipo de casa, el equipo de todos Algodoneros de San Luis pertenece a Sultanes de Monterrey y nació en San Luis Río Colorado, aunque desde chico partió a radicar con su familia a Caborca, Sonora.
Lee también: Espectacular Juego de Estrellas LNM 2022
Andrés Martín García es su nombre, tiene 25 años de edad, su firma está plasmada con Sultanes de Monterrey, Nuevo León, y hoy regresa a su lugar de origen.
Firmó para Sultanes desde 2011, debutó en el equipo en Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en 2019 y en el verano con Petroleros de Salamanca.
Andrés nació en febrero de 1997 en san Luis Río Colorado, 25 años de edad, sus números más recientes, durante el 2021, tuvo participación en 32 juegos, anotó 9 carreras, conectó 8 imparables, obtuvo 2 bases por bola, conectó 2 extra base, no tuvo cuadrangular, 2 carreras impulsadas, porcentaje de 0.444, Slugging de 0.556.
Comenzó en 2011 luego de unos ¨Tryouts”, firmaron en 2013, va por primera vez a la academia de Sultanes, y luego tuvo su pasó por Estados Unidos, con Kansas City Royals, y regresa a casa para quedarse con el equipo regio.
Fue su padre quien desde chico le inculcó la pasión por el béisbol, desde chico que veía junto a él los partidos de los Naranjeros de Hermosillo, hoy ama los colores de Sultanes, viene con gusto a reforzar a los Algodoneros, a la tierra que lo vio nacer, luego de su paso por torneos de la LMB: Academia Clase AA, Liga Rookie, LIM, LMB (Triple A).
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por último en exclusiva para TRIBUNA de San Luis desde el estadio del Bosque de la Ciudad, Andrés hace una invitación a toda la afición para que acudan a poyar al equipo Algodoneros al estadio Andrés Mena Montijo, quedan todavía todos los juegos de la segunda vuelta y están casi dentro de la postemporada de la temporada 2022, ya que son uno de los candidatos al título, al terminar la primera vuelta en el 4to. lugar. Y quedan 15 partidos en casa en el Mena Montijo.