Tom Brady ha obtenido el séptimo anillo de su carrera en la NFL al coronarse campeón del Super Bowl LV con los Buccaneers de Tampa Bay. El quarterback sigue elevando su legado como uno de los más grandes en la historia de este deporte, además, siendo nombrado jugador más valioso del partido.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Con una aplastante victoria de 31-9 sobre los Kansas Chiefs, los Bucaneros derrotaron a los vigentes campeones con una catedra por parte de Tom Brady quien demostró que la vieja escuela aún tiene mucho que enseñarle a las nuevas generaciones.
La defensiva de Tampa Bay demostró superioridad, pues durante todo el partido se aprovechó de las ausencias de la línea ofensiva de Kansas y presionó constantemente a Mahomes, quien debió salir por piernas en diversas ocasiones para no ser capturado, pero eso provocó que enviara pases apresurados, lo que terminó en dos intercepciones.
Los castigos defensivos y la poca protección a Patrick Mahomes fueron los detonantes del triunfo de Tampa Bay, equipo que se corona campeón por segunda vez en su historia, quienes hace 18 años ganaron por primera vez un Supertazón.
TE PUEDE INTERESAR