Esta semana se recibió la visita de los licenciado Miguel Montes y Félix Lizardi del Departamento de Prevención del Delito y Proximidad Social del XXIX Ayuntamiento de San Luis a las instalaciones de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Cucapah que preside el licenciado Leonardo Limón Ceja.
Te podría interesar: Bad Boys gana 8-5 a Vigilantes en las semifinales recreativas
El motivo de la visita de los elementos de prevención se dio con el fin de buscar alternativas para la seguridad de los niños además de minimizar el robo de vehículos, donde se llegó al acuerdo de estacionar los vehículos en la explanada del estadio nuevo de béisbol, la cual cuenta con más iluminación y vigilancia, destacó el presidente de la Liga.
Por ello, mencionó el licenciado Limón, se colocarán plumas de acceso por la calle quinta y el acceso a los campos de las categorías 11/12 y 13/14, todas estas acciones son para el beneficio de la gente que asiste a los campos de juego.
También, apuntó el dirigente, en la próxima reunión semanal, de manera interna buscaremos la forma de tener un guardia particular en el área y así reforzar la vigilancia, por lo que solicitan a los padres de familia y entrenadores a que ayuden acatando las indicaciones.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por último señaló que, este fin de semana fueron colocadas líneas de contención para el ingreso de los vehículos a los campos de juego y con esto evitar accidentes, colocaremos nuestros carros en el estacionamiento del estadio.