Luego de la culminación de todas las acciones en el softbol de las mujeres, donde las protagonistas fueron las chicas de Blue Jays y Dinasty en la fiesta grande de la Asociación, también se premió a las ganadoras de los departamentos especiales.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Durante la ceremonia de premiación del softbol femenil categoría Intermedias-primera, donde el pasado jueves 16 de enero 2020, Dinasty conquistó el campeonato, se premiaron a las ganadoras individuales de los departamentos de bateo y pitcheo, evento que estuvo a cargo de Manuel Rodríguez secretario de la liga, así como de Iván Corella coordinador de la rama femenil.
La receptora del equipo Dinasty, Alondra Sandoval, se llevó la noche al ser galardonada con tres trofeos, como La campeona bateadora al promediar 0.567 de porcentaje, Campeona en carreras producidas con 27 remolcadas, además del campeonato de bateo en Slugging con 0.967 de porcentaje.
En cuando al departamento de cuadrangulares, la jugadora de SNTE 28, Dulce Cáñez conectó 2 durante la temporada para agenciarse el título.
Por su parte Priscila Félix se llevó el título en carreras anotadas con 17, participando con el equipo Blue Jays.
La pitcher campeona fue Frida Figueroa, al quedar con marca de 4-0, lanzado para el equipo Dinasty.
Pitcher campeona en carreras limpias, Sherlyn Molina, del equipo Guerreras, con 3.67 de promedio.
Mientras que el campeonato en ponches se los agenció Betsy Reyes del equipo Lady D'Backs, otorgando 43 durante la temporada.