Será a partir del 19 de julio cuando arranquen postemporada los Algodoneros de San Luis, y aún hace falta por conocer quién será el rival en los Playoffs, pero lo que sí es seguro, es que, San Luis jugará estos partidos en el estadio del Bosque de la Ciudad.
Así lo dio a conocer de manera oficial el presidente del Club Algodoneros de San Luis Francisco “Paco” Ochoa Montaño, “Todavía hace falta terminar el juego de este domingo 10 de julio, y jugar la última serie en Tijuana contra Industriales de Otay, partidos de la serie número 22 que es los días 12, 13 y 14 de julio. Aquí ya vamos a saber contra quién nos tocaría jugar los playoffs, y depende cómo quede la tabla de posiciones, si vamos de gira o, jugamos en casa”, destacó “Paco” Ochoa.
Te podría interesar: Sorprenden Freseros y les quitan el invicto a los Algodoneros
Agregó, “Se termina la temporada regular y seguimos en busca de los playoff, queremos que nos acompañen a vivir la última serie del estadio Andrés Mena Montijo, ya que la siguiente etapa, la llevaremos a cabo en el estadio nuevo del Bosque de la Ciudad.
Por primera vez (luego del Juego de Estrellas LNM), Algodoneros, el equipo completo de nuestro manager Raúl Sánchez pisará este bello escenario en busca del bicampeonato, despidamos el Andrés Mena, como se lo merece”.
Evitan la barrida
Después del 6-4 del viernes 9 de julio, y de la paliza recibida por Freseros del viernes 8, por pizarra de 16 por 4, el domingo 10 de julio Algodoneros evitaron ser barridos en casa y le ganaron el tercero de la serie a los Freseros de San Quintín por score de 8 carreras a 4.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La serie número 22 y final de la segunda vuelta es ante los Industriales de Otay, Tijuana a partir de este martes 12 de julio, miércoles 13, y jueves 14 de julio, para después arrancar con la ronda de semifinales con los mejores 4 equipos de la temporada 2022 de la Liga Norte de México (LNM), al momento la tabla de posiciones indica, Bucaneros de Los Cabos, Marineros de Ensenada, Algodoneros y Freseros de san Quintín.