Los Algodoneros que son dirigidos por el estratega Rodolfo Tovar, buscarán el campeonato de la liga Municipal Juvenil del Río Colorado, esto en cuanto vuelvan las emociones de la categoría en los 15-16 y 17-18 años.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Antes de ellos, pese a que son protagonistas de las acciones, tendrán que pasar sobre sus rivales de categoría donde la competencia es bastante dura, algunos de los equipos con los que se encontrarán son, los Piratas del también experimentado manejador Sergio Bracamonte, quien igual que Tovar, vienen con la madurez que te da el haber pasado por las fuerzas infantiles y juveniles de la Liga Cucapah, esto en el béisbol municipal de las ligas organizadas.
Están además en la Liga del Río Colorado, Dodgers, otra dura novena que conduce Enrique Miranda, equipo de jugadores con las mismas capacidades de sus contrincantes.
Los Scorpions de Enrique García, son un grupo de jovencitos que están haciendo muy bien las cosas y que previo a la emergencia de salud del país, venían jugando muy bien.
Toros, es otro conjunto que sube de la categoría de los 15 años a los 17-18 con algunos de sus jugadores, por lo que ya traerán un poco de experiencia quienes repitan en la 15-16.
Aztecas Rojos, este equipo en manejado por el señor Alfredo Carreño, otro rival con gran potencial en el campo.
Expos, este conjunto también con jóvenes con gran aprendizaje desde las fuerzas infantiles de San Luis Río Colorado que son manejados por Abraham Ramírez.
Se encuentran además los D'Backs de José Ibarra, ellos tienen grandes jugadores sobre todo en el cuadro dentro del diamante.
Agrícola, dirigidos por el mánager Miguel Leyva, es de los equipos representantes de esta novena vienen también de los primeros equipos protagonistas de la Liga Infantil, pese a su juventud, cuentan ya con amplia experiencia en el terreno de juego.
Los Aztecas Azules, los dirige Jaime Morán, y sin duda cuentan con las mismas posibilidades de los demás contrincantes, seguro darán buena pelea en la batalla por el campeonato de la Liga Juvenil Municipal Río Colorado.