El jardinero, ahora con los New York Yankees, se enfrentará a su antiguo equipo, los Dodgers de Los Ángeles, en lo que promete ser una de las finales más emocionantes de los últimos años.
Verdugo, nacido en Tucson, Arizona, pero de raíces mexicanas, ha sido clave en el éxito de los Yankees esta temporada y se perfila como una de las figuras en la serie.
Conocido por su carisma y estilo de juego agresivo, Verdugo se ha ganado el corazón de la afición neoyorquina desde su llegada. Su habilidad tanto en la defensa como en el bateo lo han convertido en un jugador fundamental en el line-up de los Yankees, y su presencia será determinante en la búsqueda de su 28º título de Serie Mundial.
Esta vez, además, lo que vuelve aún más especial esta serie para Verdugo, es el enfrentarse a los Dodgers, equipo con el que debutó en las Grandes Ligas y con el que soñó llegar a esta instancia.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El duelo entre Yankees y Dodgers es un clásico del béisbol, con historias y rivalidades que se remontan décadas. Pero para Verdugo, esta serie será mucho más que eso, será la oportunidad de demostrar que puede brillar en el escenario más grande del béisbol, con la bandera de México en alto.