La noche del jueves 21 de abril el primera base de los Algodoneros de San Luis Jacob Barfield recibió de manos del presidente municipal Santos González Yescas la pelota que sacó del parque de béisbol por la vía del homerun.
Este batazo de 4 estaciones fue conectado por Barfield el pasado miércoles durante el segundo juego en San Luis, el que fue el 4to. Partido de la serie de semifinales que se jugó en el estadio “nuevo” del Bosque de la Ciudad.
Te podría interesar: Con las emociones al límite, Algodoneros gana en extra-innings
Como detalle, cabe aclarar que, en realidad es la pelota original, ya que la directiva del club Algodoneros de San Luis que encabeza Francisco “Paco” Ochoa Montaño, se dio a la tarea de buscar al jovencito que se había hecho de ella tras correr tras la bola afuera del campo, mismo que fue ubicado por el personal de staff y el adolescente amablemente regresó la esférica original, recibiendo a cambio una pelota nueva con la firma de los jugadores del equipo de casa.
El presidente Santos González Yescas hizo entrega de la pelota a Jacob Barfield autor del primer homerun del estadio San Luis, “Con mucho gusto hago entrega de la pelota de béisbol que el día de ayer el jugador voló del estadio. Muchas felicidades Jacob, eres el primer beisbolista profesional en conectar cuadrangular en el nuevo estadio”.